Saltear al contenido principal

Información sobre Franquicias

Si desea información sobre las Franquicias de Seguros, puede contactar a través de mail informacion@centerbrok.es o bien a través del 91 014 95 01.

Información sobre la Red de Corredurías

Si desea información para formar parte de la Red de Corredurías, puede contactar a través de mail informacion@centerbrok.es o bien a través del 91 014 95 01.

Bolsa de Trabajo

Si desea  formar parte del equipo de CenterBrok por favor envíenos su currículum vitae a direccionadministracion@centerbrok.es

Nuestra Localización

Centerbrok e Infodese firman un acuerdo de colaboración en formación

formacion-centerbrok-2

Asefa Seguros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la recién creada CenterBrok para desarrollar el negocio mutuo e impulsar la actividad aseguradora desde prácticas modernas que aporten valor a las empresas, valoran. Firmaron el acuerdo Juan Ruiz, director comercial del Canal Grandes Cuentas de Asefa, y Fernando Castellanos, director general de CenterBrok.

El Instituto para el Fomento y el Desarrollo del Seguro (Infodese) y la Asociación de Corredurías Centerbrok han firmado un acuerdo con la intención de colaborar y prestarse ayuda en todos aquellos temas que puedan ser de interés para ambas instituciones y en especial en formación, tanto en seguros y como en disciplinas afines. Ambas empresas promoverán conjuntamente acciones formativas a medida con el objetivo de dar cobertura en formación aseguradora a todos los miembros de Centerbrok y asimismo desarrollarán cursos a distancia sobre todo tipo de contenidos relativos al sector asegurador, y desarrollados bajo cualquier tipo de soporte y tecnología, en particular en sistema e-learning. Infodese otorgará un trato económico especial a Centerbrok en todas las acciones formativas que encajen en el presente convenio y gestionará de forma gratuita las gestiones oportunas ante la Fundación Tripartita para tramitar la bonificación otorgada a la formación que pueda corresponder a miembros de Centerbrok. El acuerdo fue suscrito por Juan Marín, como director general de Infodese y Fernando Castellanos, como director general de Centerbrok.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar