CenterBrok Servicios a la Mediación, es una sociedad de Correduría de Seguros fundada por profesionales con amplia experiencia en la gestión integral del negocio y cuyo capital humano lo conforma personal altamente cualificado en el sector  seguros. La implantación geográfica nacional, la experiencia en todos los ámbitos del seguro, tanto de particulares como de empresas y la flexibilidad para buscar soluciones aseguradoras, son los factores esenciales en la actividad de CenterBrok.

CenterBrok no está vinculado a ningún grupo financiero ni entidad aseguradora, por lo que actúa con plena independencia para ofrecer la mejor solución aseguradora a  clientes y colaboradores. Disponemos de acuerdos con las principales compañías de seguros, nacionales e internacionales y contamos con un amplio catálogo de productos exclusivos desarrollados por nuestro equipo técnico.

CenterBrok, como Organización empresarial, agrupa a profesionales de la mediación a través de su Red de Corredurías y Franquicias, dotándoles de un amplio abanico de soluciones, servicios y medios que les permiten mejorar su competitividad en el mercado.

Somos Socios de ADECOSE,  asociación independiente fundada en 1977 que agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

Además tenemos un importante acuerdo de colaboración con Hispajuris que es uno de los despachos globales más grandes de España, con una amplia cobertura territorial, y un equipo compuesto por más de 600 profesionales, a través de los cuales prestamos servicios jurídicos multidisciplinares a nuestros clientes y colaboradores.

logo-hispajuris
logo_adecose