CenterNet es el departamento de Tecnología de CenterBrok que se encarga de prestar asesoramiento y servicio a su Red de Corredores y Franquicias en materia de gestión, tarificación y conectividad.

Programa de Gestión

Programa de Gestión

Disponemos de un moderno programa de gestión para Corredurías que da una cobertura eficaz y flexible a la mayoría de las necesidades de tratamiento de datos que surgen en el día a día en la Mediación Profesional. Se trata de una aplicación potente, moderna e intuitiva que se adapta perfectamente a cualquier Correduría sea cual sea su estructura y tamaño.

Módulo Web para Auxiliares/Clientes

Módulo Web para Auxiliares/Clientes

Desarrollado en .NET, este módulo permite efectuar consultas y trámites entre la Correduría y los auxiliares / clientes de forma directa a través de internet. La aplicación permite efectuar un seguimiento de las solicitudes generadas por los clientes a través de la página Web.

Plataforma de Ventas

Plataforma de Ventas

Disponemos de AVANT2, una potente herramienta de tarificacion de productos, personalizada y con número de usuarios y operaciones ilimitado para nuestra Red de Corredurías y Franquicias.

Además disponemos de nuestra propia Plataforma de Productos CenterBrok para facilitar la venta a nuestra red de auxiliares y para desarrollar el mercado de affinities.

Web/Intranet

Web/Intranet

Ponemos a disposición de nuestra Red el desarrollo de su web con tecnología y tendencias de última generación y accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, bien sea ordenador, tablet o smartphone.

Disponemos de una moderna Intranet que permite la conectividad entre nuestra red de oficinas y sus empleados así como el acceso a toda la información interna del Grupo.

logo_adecose