DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE CENTERBROK SERVICIOS A LA MEDIACION SL

Existe un departamento de atención al cliente para la tramitación de quejas por razón del servicio que presta esta correduría, con indicación de la dirección postal y electrónica de los titulares del departamento de atención al cliente y que son las siguientes:

Juan Carlos Ramos Carreño. atencionalcliente@centerbrok.es
AV. DEL CERRO DEL AGUILA Nº 5 B-5
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
Tlf.: 91 326 97 43.

También se informa que está a disposición del cliente una copia del Reglamento regulador de las posibles reclamaciones del cliente, y por el que se regirán las posibles quejas.

Agotada la vía de reclamación ante el titular del departamento de atención al cliente de esta correduría, éste podrá acudir con su reclamación ante el Comisionado de Defensor del Cliente de Servicios Financieros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana 44. Madrid.

Para la tramitación de las quejas y reclamaciones de los clientes se estará a los dispuesto al Reglamento regulador aprobado para CENTERBROK conforme a  la OM de 11 de marzo de 2004 sobre los servicios de atención al cliente de las entidades financieras, y Real Decreto 303/2004 de derechos de los usuarios de servicios financieros.

Documentos

Contacte con Centerbrok

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

Acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal LSSI de CenterBrok

logo_adecose